19.10.07

HIJO DE PUTA - Miguel Ángel Chinchilla

En este país cho es como decir callate maje dejá de hablar. En Washington Cho es sinónimo de desquiciado, de coreano maldito mirá lo que hiciste.

Huevos tuvo el chinito, huevos y pisto para comprarse los cuetes, vergón que por allá es más fácil adquirir esos juguetes.

Yo digo, tanta bulla por treinta muertos, si en Irak se mueren por centenares y nadie se espanta. De todos modos se iban a morir, así decía mi abuelo que por mucho tiempo perteneció a la antigua policía de hacienda.

Mire, si yo no estuviera cuico de esta pata, no anduviera vendiendo discos pirateados sino que sería militar y andaría volando verga allá por Bagdad matando a esos musulmanes que no creen en Cristo, palabra.

Es que a veces me entran unas ganas inmensas de matar gente, sobre todo la que se cree superior y se burla de uno. En el instituto nacional había un maje que por joder me decía: "ey, cojo te cojo y si te caés te recojo", provocando las risotadas de la clase, sobre todo de las compañeras que me miraban con compasión. Otro día el mismo maje me dijo hijo de puta y yo me fui a llorar detrás de los escusados porque era verdá, mi nana era una puta, la recuerdo llegando en la madrugada, ebria y luciendo aquella minifalda y aquellas botas impúdicas.

En dichos momentos que recuerdo hubiera querido matarlos a todos como bien hizo el chinito con esa gente que se burlaba de él.

Un diputado dijo un día de estos en televisión algo que me gustó mucho, un viejo dicho pistolero: "Dios creó a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales", que verdá más profunda ¿no le parece?

Mire, aquí en esta caja tengo todos los recortes del coreanito Cho que han salido en los periódicos, realmente es mi héroe, aunque yo no tengo los huevos ni el pisto que tuvo él para liberarse, además aquí no es allá.

Es posible que yo ande desquiciado como el chinito Cho, o quizás más, digo, por esas ganas inmensas de matar que últimamente me están dando, odio a la gente, a una más que a la otra, necesito una pistola, ¿dónde puedo conseguir una barata...?


---
(c) 2007, Miguel Ángel Chinchilla
Puedes saber más del autor [[AQUÍ]].

3 comentarios:

j4ur14 dijo...

muy, MUY agradecido por el buen rato que acabo de tener durante el trabajo diario.

"Dios creó a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales"

no lo olvidaré.

JLRodríguezPittí dijo...

De Miguel Ángel Chinchilla, tengo una colección de muy buenos relatos breves. Poco a poco los iré compartiendo. Saludos hasta Chile.

Unknown dijo...

Se te fue la mano con el absurdo del cuento,mi querido miguelito.En este paisito de mierda abundan tanto las ganas de matar,como tambien las pinches pistolas que en cualquier esquina hallas botadas...a la par de un cadáver.