28.6.07

Sobre Rodrigo Peñalba Franco

Rodrigo Peñalba Franco (Managua, Nicaragua, 1981). Narrador, autor del libro "Holanda" (Managua, 2006), participó también en el libro colectivo "Gritos de primeras voces" (Managua, 2001) y ha publicado en varias revistas en papel e internet. Egresado de la Universidad Centroamericana, en Managua, Nicaragua donde se graduó de Licenciado en Administración de Empresas. Editor y director del portal de noticias culturales www.marcaacme.com, referencia indispensable sobre la literatura y el arte contemporáneos, principalmente de Nicaragua, pero también de Centroamérica en general.

En miniTEXTOS.org ha publicado en la edición #9.

2 comentarios:

Unknown dijo...

este peñalba esta en todos lados jovero

sandino21 dijo...

Visiten http://barricada.com.ni para que se den cuenta quien es verdaderamente este muchacho.
Esta informacion no es mas que el resultado de su propio megalomania de querer ser lo que no es, su mayor logro es ser un bloguero anarquista, que se ha embarcado en una campaña contra Los Pellas. aduciendo un apoyo para gente afectada por los agrotoxicos.

Atraves de una busqueda en internet es facil darse cuenta del embuste de querer ponerse al lado de verdaderos escritores nicaraguenses o de figurar como una personalidad del internet,