5.7.07

Sobre Ana Rojas

Ana Rojas nació en San Ignacio de Acosta, en la provincia de San José, Costa Rica, el 30 de abril de 1953. Poeta, novelista, autora de "Delirio de mil amores" y "Luciana alucina".

Doctora en Educación por la Universidad de La Salle, obtuvo su Bachillerato y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo en la Universidad de Costa Rica (1983 y 1999). En la Universidad de Ginebra, Suiza, obtuvo el Diplome d' Études du Developpement (Estudios para el Desarrollo, 1985-87), equivalente a maestría según convalidación de la Asociación Internacional de Universidades con sede en París, Francia.

Tiene una larga y fructífera experiencia en medios de comunicación, especialmente en el área de Cultura y Sociedad. Ha sido asesora de prensa en instituciones públicas y entidades privadas y ocupado cargos docentes en varias universidades privadas, como el Instituto y Universidad Creativa, y la Universidad Federada San Judas Tadeo. Desde 1999, ha laborado como correctora de estilo en la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia.

En miniTEXTOS.org ha publicado en la edición #10.

No hay comentarios: