28.3.08

Minipresentación, edición #48

Hola amigas y amigos, les doy la bienvenida a la edición #48 de miniTEXTOS.org. Hoy tengo el honor de presentarles, como todos los viernes, cinco textos breves, dos poemas y tres cuentos, en esta ocasión de autores nacidos en Panamá, México, Nicaragua y Argentina. Ellos son José Córdova, Zyanya Mariana Mejía, Marcelo Galliano, Carlos Calero y Raúl Cuestas, que nos regalan su trabajo. Todos han contribuido anteriormente a esta página, excepto José Córdova que hace poco nos envió una colección de cuentos breves (y varios libros suyos de poesía, lectura que agradezco infinitamente) de entre los cuales he seleccionado el de hoy.

Y es que esta página, para los que nos visitan por primera vez, publica cuento, poesía, ensayo y teatro muy breve, pero enviado directamente por el autor, exceptuando algunos casos en los que he solicitado la autorización para publicar los textos. Así que todo poema, todo cuento, todo ensayo y pieza de teatro ha sido dedicada especialmente al lector de esta página.

A todos los escritores que nos leen, ya sea que hayan publicado anteriormente o no, les agradezco que envíen su material para ir programándolo en las nuevas ediciones de miniTEXTOS.org. Les recuerdo también que próximamente publicaremos una antología, seleccionada de entre todas las ediciones hasta la #52, la edición con la que cumplimos el primer año de esta revista electrónica. Si alguno de los autores no desea participar en dicho libro, le ruego que me lo haga saber.

Y, finalmente, los más importantes, los lectores, les agradezco que nos sigan visitando y que sigan regando la voz de la existencia de esta página dedicada a la literatura breve más contemporánea, la que se hace hoy en América Latina y España. A ustedes va dedicado miniTEXTOS.org.

JLRP, editor
www.miniTEXTOS.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi articulo aparece en el proximo apartado, en el de jose Cordova...gracias.
N. Baryn

j4ur14 dijo...

Vaya vaya, tienes grandes proyectos entre manos! Un muy cordial saludo desde mi Chile montañoso y marino.

P

LABERINTO ALADO dijo...

Gracias a ti José Luis, por regalarnos, cada semana, estos bocadillos literarios.
Un abrazo desde México,

Angélica Santa Olaya.