14.3.08

DEL COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y OTRAS HIEBAS - Marvin Valladares Drago

Asamblea General —Día D—.

Reunidos en pleno: bovinos, cerdos, mamíferos en general y otros animales apetecidos por el ser humano, y después de tres rondas de acalorados debates, decidieron firmar el "acta de la venganza a largo plazo". En el fallo los "irracionales" se comprometían a detener el alzamiento en armas. (Esta revolución había sido promovida días atrás por un grupo subversivo de venados y cabras montañesas, los cérvidos tenían organizado un escuadrón guerrillero en lo profundo de una montaña; sublevación justificada por los millones de crímenes cometidos a diario contra los animales del planeta.)

—¡Nuestras armas queridos compañeros! —exclamó un toro, azotando la cola contra sus muslos regordetes—, son más letales e inteligentes que las de ellos. Nuestro arsenal, si bien funciona a largo plazo, es preciso y letal; su eficacia está asegurada por siempre y para siempre. ¡El legado de nuestros genes nos conducirá a la victoria final!

—¡Hurra! —gritaron todos los animales excitados por el discurso febril de su líder.
—Mañana —prosiguió el novillo, restregando su negra pezuña contra un peñasco—, renaceremos en la sangre del tirano. Les prometo que llegaremos a sus arterias, incluso a su propio corazón ávido de nuestra carne y sacrificio. Así es que no teman camaradas, no desmayen ante el genocidio de nuestra raza, la venganza es dulce compañeros. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡ASÍ SEA! —gritaron todos al unísono, provocando una estampida sin precedentes en la historia.

La tierra tembló por muchos días.


---
© 2008, Marvin Valladares Drago
Puedes saber más del autor [[AQUÍ]]
www.miniTEXTOS.org

No hay comentarios: