18.1.08

Minipresentación, edición #38

Bienvenidos a miniTEXTOS.org, edición #38 en la que, como todos los viernes, aparecen cinco piezas breves de literatura contemporánea, hasta hoy 190 cuentos, poemas y pequeñas obras de teatro de 133 autores provenientes de toda Hispanoamérica y España. Cifra grande de escritores y obras que he recibido en apenas ocho meses para compartir con ustedes, y a los que agradezco que tomen este sitio en cuenta para publicar sus excelentes trabajos.

Pero no menos importante y mucho mayor es el número de lectores. En ocho meses, nos han leído desde más de 8,400 computadoras distintas ubicadas en todos los continentes, excepto la Antártida. Si cada una pertenece a un único lector, ¡son más de 1,000 personas las que nos visitan cada mes! Lectores que regresan repetidas veces y leen las ediciones anteriores. Y muy interesante es la cantidad de ciudades de las que provienen estos lectores: sólo en lo que va de este año, nos han visitado poco más de 800 personas desde 229 ciudades alrededor del planeta. A todos ustedes, lectores de miniTEXTOS.org, muchas gracias por leernos, muchas gracias por regresar semana a semana.

Para ustedes tengo hoy cinco piezas nuevas, tres cuentos y dos poemas breves de Ernesto Bondy Reyes, Marjorie Ross, Andrés Villa, Graciela Wencelblat y, por primera vez en esta página, Ruth Sinán Domínguez. Ojalá disfruten de estas obras en miniatura tanto como yo al momento de recibirlas y prepararlas para ustedes. Y, no se olviden, el próximo viernes, cinco textos nuevos, una nueva edición de miniTEXTOS.org.

JLRP, editor.

1 comentario:

j4ur14 dijo...

Gracias a ti, José, por el excelente trabajo que haces con MINItextos.

Si entre las ciudades que aparecen en tus estadísticas, se encuentra Santiago de Chile, posiblemente sea yo que me repito algunos textos que me han gustado demasiado.

Saludos, Pablo.