29.2.08

LA HORA PAGADA - Víctor Paz

El olor a sexo que lleva encima pesa más que todos mis arrepentimientos juntos. Se ríe de mí con aquel timbre de cantina, clásico en toda mujer resbaladiza. Yo me trago su esencia con los ojos, para luego vomitarle haciendo verbo el odio que le tengo. Poco le importa y poco le seguirá importando. Sus nalgas tienen voz propia y me aprietan la existencia cada vez que las miro. ¡Infeliz! Sabe que me tiene, y abusa de ello. He perdido el orgullo propio, a cambio del vicio ajeno. Y lo que más me sorprende es que soy feliz amando la licuefacción labial y el maltrato de sus caderas. Sus cavidades son mi regocijo, he comprado cada pecado de su cuerpo, pero nada la hace mía más allá de la hora pagada. Por eso hoy voy a terminar de una vez por todas con este infierno, pidiéndole que se case conmigo.


---
© 2008, Víctor Paz
Puedes saber más del autor [[AQUÍ]]
www.miniTEXTOS.org

5 comentarios:

j4ur14 dijo...

ho... esto de enamorarse de las niñas pagadas parece un verdadero hervidero de ideas. Al final, siempre queremos lo que no podemos tener.

Saludos, P.

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Cadencioso y colorido lenguaje. De eso se trata la literatura Víctor, me evocas el humo, los cristales con olor a alcohol y esas caderas que se contonean al ritmo del traganíquel de PASCUAL... Y esa hora, donde ves las estrellas para caer a un cieno lleno de lotos...

Anónimo dijo...

Este texto tiene fuerza !y mucha!. Es un erotismo de buena cepa. Hay gente que para lograr erotismo recurre a la vulgaridad o al machismo mas dudoso...eso es mas bien impotencia. Miller era realmente un escritor erotico, pero no vulgar, sino sincero,lo cual son dos cosas distintas.
Este minitexto esta bien redactado. No me refiero solo a que cumpla ciertas reglas gramaticales ( !al diablo con la gramatica sobre todo si interrumpe la creacion!), me refiero a que hay plasticidad en el decir.
La peor prostituta que conozco es la Gramatica. La Academia es otra mujer de esquina y se vende al mejor postor. La poesia es una princesa que se volvio puta por desencanto y Diosa por amor.
Noe Baryn

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, mil gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, mil gracias. Saludos.