19.7.07

Sobre Diego Enrique Quijano

Diego Enrique Quijano (Panamá, 1982). Se graduó con honores en el 2004 de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C. donde realizó estudios de economía internacional y dictó uno de los discursos de graduación. Durante ese periodo, también estudió en el Instituto de Ciencias Políticas (Sciences-Po) de Paris.

En el Banco Continental de Panamá, actualmente como Oficial del Departamento de Finanzas Corporativas, y actualmente labora en el Diario La Prensa. Es amigo de la Fundación Libertad, es el Editor Ejecutivo de la revista mensual "Expresiones – Guía de arte y cultura" y es Presidente y Socio Fundador de la casa editorial Nueve Signos.

Entre los 12 y 16 años realizó sus primeros intentos creativos, que abandonó y retomó con su entrada al Diplomado en Creación Literaria de la Universidad Tecnológico de Panamá en 2006, y donde también tuvo la oportunidad de dictar el discurso de graduación. En abril 2007 publicó sus primeros tres cuentos en el libro colectivo "Letras Cómplices". Hoy su meta literaria es la de escribir y publicar una buena novela.

En miniTEXTOS.org ha publicado en la edición #12.

No hay comentarios: