3.8.07

Minipresentación, edición #14

Una vez más tengo el placer de darles la bienvenida a miniTEXTOS.org, la página de internet dedicada al arte de la poesía, el cuento, el teatro y el ensayo breve, la literatura en miniatura, tanto que puede ser disfrutada en la pantalla de su computadora.

Como todos los viernes, hoy les presento a cinco autores de diverso estilo, edad y origen, con los que se completa la publicación de setenta piezas de setenta escritores de América y España.

En esta edición #14, el honor me lo conceden Cáncer Ortega Santizo, recientemente fallecido, Katia Chiari, Isabel Herrera de Taylor, Paco Moreno y Madelag, de los que he seleccionado para ustedes muy buenos trabajos, cuentos y poemas.

Si nunca nos había visitado, le ruego que se tome el tiempo y vea las ediciones anteriores que, ya sea por el título de la obra o la biografía del autor, se pueden acceder a través del menú a la derecha de su pantalla. Estoy seguro que lo disfrutará.

A los escritores que nos visitan, les ruego que participen enviando un relato, un poema, una obra de teatro, un ensayo literario breve, como los que han enviado los autores anteriores. A todos les recuerdo que al final publicaremos un libro con las obras participantes, una antología internacional de la literatura breve más contemporánea.

Y si le gusta la página, invite a sus amigas, amigos, a que nos visiten cada semana, cada viernes. O mejor, dígales que me escriban a libros(arroba)one-arrow.com para agregarlos a la lista de correos.

No se olvide. Cada viernes. Cinco autores. Cinco piezas de literatura breve contemporánea.

JLRP, editor.

No hay comentarios: