Hey, hola Songo. Mira dónde nos volvemos a encontrar. Como dice la canción de Atahualpa: "nos perdemos por el mundo, nos volvemos a encontrar y así nos reconocemos por el lejano mirar, por las coplas que mordemos, semillas de inmensidad". Un saludo para ti y felicidades a José Luis por la iniciativa.
Otro abrazo, Eyra, por este exquisito poema sensual. Yo tengo una relación de amorodio con las guitarras... ya te contaré. Espero que nos reencontremos en la Feria del Libro. Te tengo un regalo.
José Luis: gracias por este sensible espacio lúdico e inteligente.
3 comentarios:
Hermoso, me identifico plenamente con esa entrega y relación con la guitarra, hasta erótica!
Abrazo Eyra!
Hey, hola Songo. Mira dónde nos volvemos a encontrar. Como dice la canción de Atahualpa: "nos perdemos por el mundo, nos volvemos a encontrar y así nos reconocemos por el lejano mirar, por las coplas que mordemos, semillas de inmensidad". Un saludo para ti y felicidades a José Luis por la iniciativa.
Otro abrazo, Eyra, por este exquisito poema sensual. Yo tengo una relación de amorodio con las guitarras... ya te contaré. Espero que nos reencontremos en la Feria del Libro. Te tengo un regalo.
José Luis: gracias por este sensible espacio lúdico e inteligente.
Publicar un comentario