28.12.07

Minipresentación, edición #35

Bienvenidos a la edición #35 de miniTEXTOS.org, la última de este año 2007 que, debo decirlo, celebro satisfecho y despido con mucha alegría, sobretodo por la que obtuve trabajando cada semana en este proyecto que me ha permitido compartir con ustedes la excelente literatura de los 137 autores que me regalaron el privilegio de publicarlos en los ocho meses que lleva el proyecto.

Por supuesto, el proyecto continúa en 2008 y a todos los autores, tanto a los que lo han hecho antes como a los que no, les invito a que envíen sus cuentos, poemas, piezas de teatro y ensayos breves. Y a todos los lectores, les agradezco sus comentarios y sugerencias.

Para hoy, les traigo cuentos y poemas de Lil María Herrera, Zyanya Mariana Mejía, Miguel Ángel Chinchilla, Gorka Lasa y, por primera vez en miniTEXTOS.org, Rafael Alexis Álvarez. Con ellos son 175 cuentos, poemas, ensayos y piezas de teatro que han aparecido hasta la fecha en esta página.

A todas y todos les deseo de corazón lo mejor para el año 2008, y les espero el próximo viernes con cinco piezas nuevas, seleccionadas especialmente para ustedes de lo mejor de la literatura breve que se escribe hoy.

JLRP, editor.

4 comentarios:

j4ur14 dijo...

Slud y larga vida para MINItextos!!

José, te deseo lo mejor para este año que está por llegar.

Muchas felicidades!!

Poems from the Tropics dijo...

José Luis:
Gracias por este monumento al compromiso cultural. Gracias por ofrecernos lo mejor de nuestra literatura. Que el 2008 nos traiga más autores, nuevos cuentos, bellas poesías. ¡Viva Minitextos!
Lili

JLRodríguezPittí dijo...

Gracias, Pablo. Gracias, Lili. Y los mismos buenos deseos, con lo mejor de lo mejor para 2008.

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Feliz Año Nuevo 2008 brother-wolf!
Vienen muchas cosas buenas!