20.7.07

Minipresentación, edición #12

Bienvenido a miniTEXTOS.org, página dedicada al arte de la literatura breve, la literatura moderna, la que se escribe empezando este siglo en que nos ha tocado vivir.

Hoy les presento la doceava edición con la que van publicados ya 60 poetas y narradores contemporáneos, oriundos de Panamá, Costa Rica, México, Honduras, Uruguay, Nicaragua, Argentina, Guatemala y España. Algunos nacidos hace noventa años, a principios del siglo XX, otros apenas hace veintidós, bien entrada la década de los ochenta. Algunos ganadores de premios, varios con obras importantes que se estudian en universidades, otros inéditos, haciendo pininos, pero indiscutiblemente, todos muy creativos.

A los nuevos lectores les doy las gracias por la visita, y les informo que esta página se actualiza cada viernes, sin falta, con cinco nuevos autores. Así que no deje de regresar.

A los escritores que nos visitan, les invito a participar enviando un relato, un poema, una obra de teatro, un ensayo literario breve, como los que han enviado los autores anteriores que pueden leer en las diferentes ediciones, siguiendo los enlaces a la derecha de la pantalla. Y al final, porque nada dura para siempre, publicaremos un libro con las obras participantes, una antología internacional de la literatura breve más contemporánea.

Y si le gusta la página, dígale a sus amigas, a sus amigos, que nos visiten cada semana. O mejor, que me escriban para agregarlos a la lista de correo.

Así que hoy me siento feliz de presentarles a Priscila Ramírez Mirabal, Javier Romero Hernández, Silvia Fernández-Risco, Adriano Corrales Arias y Diego Enrique Quijano, que nos regalan su trabajo exquisito.

Estoy seguro que les va a gustar la selección y los espero la otra semana con nuevas obras en la edición #13 de miniTEXTOS.org.

JLRP, editor.

1 comentario:

j4ur14 dijo...

hola :D

donde puedo enviar material? tengo algunos poemas y cuentos.

Por otro lado, es posible tomar material de este sitio y publicarlo en otro?

Me despido y dejo la dirección de mi blog para que puedas visitarme y dejarme algún comentario como respuesta. http://grupocreativogatito.blogspot.com